Buscar
Carrito
0

 




Un proyecto que inició con el propósito de ofrecer calidad en sus servicios, es hoy un sueño hecho realidad, al ser la marca que vive en el AND del agro, la industria y el hogar; Agrotécnico j.o. es la empresa que desde 1998 ofrece la solución en venta, asesoría y mantenimiento de maquinaria agroindustrial en Colombia.

Al emprender este proyecto con la aspiración de ser genuinos en la creación, auténticos en el mercado y confiables en nuestros servicios y productos, hoy en Agrotécnico j.o. llevamos 21 años cumpliendo con esas cualidades, junto a un equipo de trabajo calificado que día a día sobresale con profesionalismo en cada una de las áreas: administrativa, comercial y servicio técnico.

De la mano de marcas internacionales como Genkins, Stihl y Karcher, entre otras grandes aliadas, en Agrotécnico j.o. nos posicionamos en el mercado agroindustrial con productos necesarios para optimizar las tareas propias del día a día.

En Agrotécnico cada esfuerzo va cargado de la mejor intención para quedarnos en la mente y corazón de nuestros clientes y aliados.


 
¿Por qué elegirnos?
Somos el equipo que te brinda productos y accesorios originales, y un óptimo servicio técnico que respalda con asesoría personalizada, garantía y mantenimiento en cada uno de ellos.
 
Nuestro talento humano
Contamos con profesionales destacados en cada una de las áreas; seres humanos que han aportado valor auténtico a nuestra marca y han hecho de Agrotécnico j.o. la empresa que hace la diferencia en el mercado agroindustrial. Un equipo de especialistas que cumple una labor fundamental en actividades administrativas, organizacionales, legales, comerciales, técnicas y comunicacionales, todas con el fin de potenciar el talento y las ganas de crecer como equipo de trabajo.






Agrotécnico j.o. tiene la misión de generar y preservar la confianza en su equipo de trabajo, aliados y clientes, al esmerarnos en ofrecer productos y servicios de excelente calidad.



En el año 2030, Agrotécnico j.o. permanecerá como una empresa productiva, posicionada y afianzada en el país, con los más altos índices de calidad para satisfacer las necesidades del mercado como una organización coherente con sus principios y valores.






La honestidad y disciplina de Agrotécnico j.o. son los valores que nos han llevado a ganar el respeto y confianza de nuestro equipo de trabajo, aliados y clientes.

El esfuerzo en el buen servicio se traduce en la responsabilidad y cumplimiento de la norma que nuestro talento humano tiene en el trabajo para la excelencia y crecimiento de nuestra empresa.

El principio de integridad ha forjado valores que colocan a Agrotécnico j.o. como la marca auténtica y confiable en la mente de nuestros clientes.